La protección adecuada

Nuestras fianzas abarcan todos los sectores económicos, contamos amplia experiencia en el sector financiero y de seguros. Nuestro amplio portafolio de productos ofrece adecuada para la protección del patrimonio de los Colombianos y de las Compañías Extranjeras que operan en Colombia solucionando de una manera ágil y eficiente las necesidades del sector empresarial, industrial, comercial, así como todas las fianzas para el desarrollo de las obras de infraestructura del país.

Es la garantía de cumplimiento de contrato expedida a favor del beneficiario, por parte del licitante ganador o adjudicatario de una licitación.

La Fianza de Cumplimiento del Contrato es expedida por una institución afianzadora debidamente autorizada, por un importe que debe definirse dentro del contrato y que deberá entregar en días posteriores a la formalización del contrato y garantiza el cumplimiento del mismo.

Se hará efectiva la garantía relativa al cumplimiento del contrato, cuando el proveedor incumpla cualquiera de sus obligaciones contractuales, por causas a él imputables, teniendo la facultad potestativa de rescindir el contrato, la aplicación de la garantía de cumplimiento será proporcional al monto de las obligaciones incumplidas.

Es el tipo de Fianza que respalda los valores entregados como anticipo que se invertirán en la ejecución del contrato.

La Fianza de Buen Manejo del Anticipo puede ser otorgada para cualquier sector de la construcción, en la ejecución de obras, fabricación, prestación de servicios y provisión de suministros.

En ambos casos, estas fianzas son emitidas por el 100% del total recibido como anticipo.
 
 
 
 
 

Son aquellas que garantizan el pago del arrendamiento de bienes inmuebles o bienes muebles. El depósito de Fianzas de Arrendamiento de Inmuebles es una garantía que el arrendatario entrega al arrendador para garantizar el cumplimiento de las condiciones pactadas en el contrato de arrendamiento.

Garantizan el pago oportuno de las rentas y accesorios por el periodo determinado en el contrato de arrendamiento de bienes inmuebles: Locales, Vivienda, Bodegas y Terrenos.