Acerca de ColFianzas

Dentro del amplio portafolio de productos de ColFianzas encontrará la protección adecuada del patrimonio de los colombianos y de las compañías extranjeras que operan en el país.


 Quienes Somos

Un grupo de profesionales que proveemos soluciones financieras de manera estratégica a una amplia lista de clientes que incluye compañías privadas y públicas, instituciones financieras, inversionistas de capital privado, y personas naturales, buscando soluciones para la generación de valor.


Solucionamos de manera ágil y eficiente las necesidades del sector empresarial, industrial y comercial.


 Misión

Proteger el patrimonio de los Colombianos y de las Compañías Extranjeras que operan en Colombia, otorgando tranquilidad y confianza a sus clientes, rentabilidad a sus accionistas, seguridad y desarrollo a sus funcionarios. Contribuyendo así a la agilidad y proactividad del mercado bajo los parámetros de la responsabilidad social que permitan un alto desarrollo del país.


Nuestro Portafolio de Servicios se compone de diversos tipos de fianzas para el desarrollo de las obras privadas y realizadas entre particulares a nivel nacional.


 Visión

Ser la Compañía líder del Sector Afianzador Colombiano, brindando soluciones ágiles y eficientes, con tecnología de punta, un excelente servicio y respaldo para nuestros afianzados.


Nuestras fianzas abarcan todos los sectores económicos, como son: Construcción, Educación, Salud, Financiero, Comercial, etc.


 Valores

  • Respeto por los Principios e Instituciones.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Servicio.
  • Dedicación.

Somos una empresa especializada en la prestación de Servicio de Fianzas para la contratación en Colombia.


 Gestiones y Estrategias Jurídicas

Es una Compañía creada con el fin de suplir las necesidades de todas aquellas  Empresas que necesitan del asesoramiento y acompañamiento de una firma de abogados que pueda dar respuesta a cada una de las inquietudes que en el campo jurídico se puedan presentar. Llevamos procesos jurídicos en todas las áreas del derecho, especialmente en seguros y fianzas, representamos en audiencias de conciliación extrajudicial, judicial y ante las entidades de control o entidades estatales.